Aviso contra falsificaciones

Kamisori Hairstyling Scissors - Counterfeit Alert

Se han hecho varias investigaciones con respecto a las tijeras Kamisori de venta en eBay, Alibaba y otras webs. Por favor ayúdanos y ayuda a nuestros futuros clientes informando y advirtiendo a tus amigos acerca de la falsificación de tijeras Kamisori. Nosotros nunca vendemos tijeras de China, Taiwán o Pakistán. Asegúrate de que las tijeras que estás comprando son unas auténticas tijeras Kamisori, de lo contrario estás siendo estafado. Unas Kamisori falsas no cortarán igual y se romperán después de meses o incluso semanas, sin ninguna garantía.

Si compras en
A) Alibaba o eBay u otros sitios de subastas Online
B) y se envía desde China, Taiwan o Pakistán, ¡muy probablemente estás comprando una falsificación!

Nuestras tijeras tienen marcas secretas y patrones que indican si son unas tijeras Kamisori auténticas o falsificadas. Estas marcas también están presentes en nuestros embalajes / accesorios.

Recomendamos que compres tus tijeras directamente aquí, a través de nuestros Shows o a través de uno de nuestros distribuidores autorizados, mayoristas o representantes. Si no estás seguro de si un vendedor es un distribuidor autorizado nuestro, contáctanos y te informaremos.

Kamisori está realizando una búsqueda activa de aquellos que producen y distribuyen productos Kamisori falsos. Toda persona o empresa que produzca o venda falsificaciones de Kamisori tendrá que rendir cuentas y será perseguido con todo el peso de la ley.

Kamisori Inc.

Kamisori Espana
Leganitos, 47
Madrid 28013
sales@Kamisori-Espana.com