Reseñas verificadas sobre las Tijeras Kamisori

Reseñas recientes en Google verificadas:

Para ver más haz click en la página de Kamisori de Facebook:

https://www.facebook.com/KamisoriEspana/?fref=ts

Kamisori Scissors Verified Reviews

Donde encontrarás cientos de reseñas de clientes e interacciones del público con la marca.

"Unas tijeras asombrosas y tienen un aspecto tan guay que son espectaculares!!!. Todo comenzó con un set Black Diamond. Tras el primer corte de pelo, ¡ya estaba enganchado!. Ahora tengo un arsenal de tijeras Kamisori para cada necesidad, tamaño, forma, y estilo. Cuando mi equipo y los colegas de profesión buscan invertir en ellos y en sus carreras, les recomiendo Kamisori. No corto un pelo sin ellas. Las tijeras Kamisori me han impresionado. Mejor aún, impresionan a mis clientes".
Maestro estilista y propietario de varios salones 
Paul Kane
New Jersey, EE.UU.

“Tijeras brillantemente confeccionadas, ¡valen cada céntimo!”
Joe Biagini
Roma, Italia

“¡Las Ferrari de las tijeras! ¡Dónde habéis estado toda mi vida, no puedo vivir sin mis tijeras Emerald! “
Hanz Chamois
Niza, Francia

"Las tijeras Kamisori son sin duda las tijeras con el corte más suave y limpio que he utilizado nunca; el afilado no tiene rival”.
-Tom Baxter
Campeón Británico de Artistas Demostradores de Escenario
London, Inglaterra, Reino Unido

"Soy la peluquera del programa líder de audiencia "El Precio Es Justo". He utilizado muchas tijeras caras a lo largo de los años como peluquera de Hollywood. Y recientemente mi jefe decidió regalar mis tijeras favoritas durante un programa, después de que con fines benéficos le cortara el pelo a una mujer que lo llevaba por la cintura. No sabía que iba a regalarlas y eran mi herramienta favorita, pero bueno, fue por un acto benéfico. Cuando me repuse del shock de perder mi utensilio favorito empecé a buscar otras tijeras que fueran tan buenas como las primeras que tuve. No pude encontrar ninguna que a mi parecer fuera igual de buena hasta que llegué a la web de Kamisori. Contacté con Zak y le conté mi historia. No sólo recibí las tijeras más asombrosas de todas (cortan como la mantequilla) sino que tratar con él fue un gran placer. Ahora le cuento entre mis amigos y ¡probablemente sólo use Kamisori en lo que me queda de carrera! gracias Zak y gracias por estas asombrosas tijeras; hacen mi trabajo todavía mejor de lo que ya es.
Sinceramente tuya en la amistad"
Mira Wilder
Peluquera de Hollywood
Los Angeles, California

"Me encantan mis tijeras Kamisori Musashi, otras marcas simplemente no se le acercan, ¡estoy enganchado!"
-Gary G"
Peluquero de famosos
Hollywood, California

"¡¡¡Las tijeras Kamisori son atrevidas y afiladas!!! Verdaderamente únicas, me encantan… gracias chicos..."
Jimmi Jackson
Peluquero/estilista demostrador de escenario - 20 años de experiencia

Recibí mi pedido la semana pasada y debo decir que he sido estilista durante 16 años y tengo 3 pares de tijeras Joewell, algunas Fromms y alguna otra más ¡¡y tengo que admitir que mis nuevas tijeras Kamisori son, con mucho, mis nuevas favoritas!!  Son tan bonitas... y trabajan aún mejor, ¡¡me encantan!! ¡Compraré de nuevo, gracias!
-Kathy Boulder

"Quería decir que he estado en el mundo del corte innovador de alta moda durante 16 años. He comprado tijeras tan caras como $2,500.00. Durante un vídeo de exhibición utilicé mis tijeras y navaja Kamisori ya que en el vídeo enseño diferentes técnicas.
Aquel día tenía un fuerte dolor de muñeca por lo que temía tener que hacer el vídeo; pero con estas tijeras no tuve tensión y me permitieron tener la flexibilidad que necesitaba para poder demostrar como hacía mis cortes. La navaja Feather es también fantástica. Y no puedo olvidarme de mencionar cómo la otra estilista y las modelos se volvieron locas por lo bonitas que son las tijeras. Volveré, y habréis hecho algunos clientes más.
Gracias por crear unas bonitas tijeras de alta tecnología a un precio tan asequible"
Saludos cordiales'
Abraham K
Maestro Artista Demostrador de Escenario
Nueva York

"Era reacio a comprar unas tijeras Online ya que de esa manera no podía ver y sentir realmente cómo era la hoja. Sin embargo, una vez que recibí mis nuevas tijeras todos mis reparos quedaron de lado.  Éstas son unas maravillosas tijeras texturizadoras; realizan un corte preciso y se sienten bien en la mano. La caja en la que venían es preciosa y me hace sentir que he comprado unas tijeras de $500.00.  ¡Compraré de nuevo en Kamisori!"
Sinceramente,
Barbie Fowler

"Recibí ayer las tijeras y las he utilizado en el trabajo. ¡Son asombrosas! Estoy tan contenta de haber encontrado esta web... porque probablemente hubiera gastado mucho más en cualquier otro sitio. Estas tijeras tienen un corte mucho más suave. Simplemente me encantan, muchas gracias por tu ayuda. :-)"
Saludos,
Jane Miller

"Hola Jeff,
He utilizado las tijeras hoy en el trabajo, para el arreglo del cabello, y terminé en la mitad del tiempo que normalmente. Realmente me encantan mis nuevas Kamisori KP-4 y me voy a asegurar de que todos mis colegas en las ferias sepan acerca de tu empresa.  Mis mejores deseos desde Florida."
Kate Jocelin

"He comprado la navaja recta de Kamisori el mes pasado y de verdad que me encanta … ¡es francamente extraordinaria! tengo unas Dovo y también TI pero mis Kamisori son mis nuevas favoritas. Además el envío fue rápido. Sólo quería decírtelo. Muchísimas gracias!"
Jay Hollyfield

"Tan sólo quería decir que me encantan mis nuevas tijeras. Llevo 25 años en el mundo del cuidado personal y nunca había encontrado unas tijeras que me gustaran tanto como éstas. Me gustan tanto que acabo de pedir también las curvadas. Muchas gracias  por vender un magnífico producto!"
-Tana Rigets

"Recientemente he comprado 3 pares de tijeras en vuestra tienda. Estoy muy satisfecho con la calidad de estas tijeras, especialmente para su precio. Muy satisfecho con el servicio prestado y también con su comunicación. Mis tijeras fueron empaquetadas con mucho cuidado. Además las recibí puntualmente. De nuevo, muchas gracias por vuestro estupendo servicio."
Mike Brown

"Zak-
¡unas tijeras asombrosas!  Sólo deseo que hubiera encontrado antes este sitio; ¡las tijeras Kamisori no pueden compararse ni siquiera con las Geib ($300+) ni con otras tijeras! He añadido vuestra tienda a mis favoritos y volveré por aquí pronto. Por cierto, ¿tiene Kamisori pensado añadir próximamente a su gama, tijeras para la técnica de “chunking”? "
Stacey Kimble

"Mi nueva navaja PALADIN & BLUE de hoja recta bien vale lo que cuesta. Sólo quería  agradeceros por vender un producto de tal calidad a un precio tan asequible. Si alguna vez  necesitáis mi recomendación decídmelo."
Saludos,
Kenny Browne

"Muchas gracias Zak, recibí las tijeras ayer; son perfectas, simplemente me encantan, están bien equilibradas. Tengo tijeras de muchas otras marcas pero no hay comparación posible con las Kamisori en términos de calidad. De veras que agradezco todo lo que habéis hecho para aseguraros de que tenía lo que necesitaba, y de que el servicio era fantástico.  Si hay alguna manera en la que pueda recomendaros, por favor indicadme como."
Recibid un caluroso saludo
Anne Yocom

"Unas geniales tijeras y un excepcional servicio al cliente, ¡¡gracias!! "
Susanna Alenn

"Hola Jeff, recibí mi pedido de las tijeras de corte y mis peluqueros están absolutamente encantados con ellas, ¡ahora quieren las tijeras giratorias para vaciado en el mismo estilo!  por favor respóndeme con un email indicándome si es posible acordar el mismo descuento para 6 tijeras de vaciado."
Kenny Jackson

"He recibido hoy vuestras tijeras. Estoy realmente impresionada con la calidad que proporcionáis a estos precios tan asequibles. Las hojas cortan tan suavemente como cortarían mantequilla, y me encanta su bonita funda. ¡No puedo esperar para probar vuestras tijeras texturizadoras! ¡Estoy tan emocionada!. Recomendaré vuestros productos a mis colegas.  "
Os envío mis mejores deseos desde Arizona.
Sandra Mathers

"Hola, las tijeras llegaron rápido aquí a Alemania, ¡¡gracias!!  Estoy completamente satisfecho con la calidad y seguramente pediré más tijeras a vuestra empresa en un futuro próximo.  Muchos saludos desde Alemania ".
-Dagmar Schlegel-Norf

"Hace 7 años que soy peluquera, y tengo que decir que estas son las mejores tijeras que haya utilizado nunca. Gracias por vuestro genial precio en mis tijeras Hitachi 
¡he gastado el triple en otras!"
Cathy Lou

"¡LAS mejores! Un servicio al cliente incomparable, unas tijeras de calidad increíble, ¡compra aquí! "
Vova Berezin
Montreal, Canadá

"Acabo de recibir las tijeras por correo. ¡Son geniales! Muchas gracias, y les comentaré a mis compañeros de trabajo y colegas sobre la calidad de vuestro trabajo y producto ".
-LEOPOLDO GONZALEZ

"Las tijeras son perfectas y el envío ha sido excelente. ¡Os compraré de nuevo!"
Jimmi H

¡Perfección de corte! El modelo Hitachi es precioso ¡¡¡y vaya si están afiladas!!!" Gracias de nuevo Zack
Abdul Haashimi

"Hola, sólo quería dejar un comentario de que recibí el pedido hoy y ahora tenemos una nieta feliz. ¡Muchas gracias!. Estoy deseando comprar vuestras tijeras de vaciado pronto ".
Anna Gerard Smith
Sydney, Australia

"Solo quería pediros perdón por no haber dejado feedback de mi compra anterior. Mi ordenador se estropeó al poco de recibir mis Kamisori de vaciado y he estado sin ordenador desde entonces. De todos modos... ¡las tijeras son INCREIBLES! Al principio estaba preocupado de tan ligeras que eran, pero... nunca volveré a las andadas. Hago la peluquería a a un montón de caniches y desde que recibí estas tijeras,¡¡mi calidad y clientela se han triplicado!! Cuando regrese a los Estados Unidos, ¡¡volveré a por más Kamisoris de las que ofertáis!! Así que… muchas gracias"
Alex Waisanen - Sparks, NV

"Acabo de recibir el segundo par de las mismas que os pedí .... todo el mundo en mi salón quiere un par ..¡Voy a comprar más! "
Nick Williams, New York, New York

"¡¡El cuarto par!! ¡¡¡¡Me encantan, me encantan, me encantan!!!! " - n lanette lord

"Fantástico son las mejores tijeras que haya comprado nunca. ¡Pulgares hacia arriba!"
Deborah Procaccini  
Trumbull, CT

"Zak,
Recibí mis tijeras ayer ...... ¡¡¡¡me encantan!!!!. Son TODO lo que se dice en vuestra web ...... definitivamente voy a comprar más en el futuro……..
¡¡¡En KY Apreciamos vuestra empresa!!!"
S.Bradley

"Un servicio asombroso, y los productos incluso mejores, gracias."
Alex & Elise Andrews
Calgary, Alberta, Canadá

"Soy estudiante, y recibí un par de tijeras Kamisori como regalo.  
Tengo que decir que éstas no sólo son las mejores tijeras de corte que tengo, sino que además son, con mucho, las más bonitas que tengo. He gastado un montón de dinero en tijeras para la escuela, pero estas son, de lejos, las mejores.
Pronto compraré de nuevo. ¡¡Muchas gracias!!"
Missi Whiteaker, Kentucky

"Me encantan mis tijeras, son geniales, especialmente la navaja extra, me encanta. ¡¡Gracias!!"
-Evelia Galera, Hawaii

"He comprado las tijeras Kamisori para mi nuera.  Desde que llegaron me ha llamado varias veces y me ha dicho lo geniales que son.  Definitivamente volveré a compraros más productos"
Clarence J. Whiteaker

"Hice una compra genial. ¡Mis tijeras Kamisori para zurdos son afiladas como un escalpelo!, ligeras como una pluma y bonitas a la vista. Las uso a diario y la fatiga de mi mano es mínima.Voy a comprar de nuevo "
¡Gracias!
Chris A.

"Fantástico producto, muy buen servicio."
Gracias de nuevo,
Saludos,
Vladimir y Alla Roubin
New York

"¡Probablemente las tijeras MÁS cómodas que he utilizado!"
Gracias Kamisori.
Jimmi P.

"Soy peluquero desde hace más de 20 años, he comprado muchas tijeras y gastado un montón de dinero a lo largo de los años.  Tengo que decir que mis tijeras Kamisori son las mejores tijeras que nunca haya comprado.  Las he estado utilizando durante más de 6 meses y no tienen el más mínimo síntoma de necesitar un re-afilado, su trabajo es tan bueno como cuando las estrené.  Gracias Kamisori, aquí hay un usuario Kamisori muy satisfecho :D"
Steve Boulderej
Kentucky

"Recibí mis tijeras y comenzó para mí un nuevo viaje.  Las tijeras se sienten cómodas y mis manos no tienen el dolor que normalmente tengo después de un todo un día cortando el pelo.  Son rotundamente ergonómicas.  Sin duda compraré mis siguientes tijeras y el resto a Kamisori."
Respetuosamente,
Don F.
Chattanooga, Tennessee

"Soy un estudiante de cosmetología, y en mi semestre senior leí muchas reseñas antes de elegir la compra de estas tijeras. Tan solo tengo que decir que están a la altura de todo lo que la gente está diciendo, y que vale la pena cada céntimo. ¡Gracias por un producto genial!"
Melody Noble

Kamisori Inc.

Kamisori Espana
Leganitos, 47
Madrid 28013
sales@Kamisori-Espana.com