Términos, Condiciones y Privacidad

Por favor tenga en cuenta que al realizar su pedido con nuestra empresa y / o empleando nuestro sitio web, usted se compromete a leer y a aceptar nuestros términos de venta y del site descritos a continuación. Es importante comprender todas las políticas y términos de aquí abajo antes de realizar un pedido con Kamisori Inc.  Si no comprende algo por favor contáctenos.

Pagos
Actualmente aceptamos VISA, MC y PayPal. Todos los precios son en euros €

Envío:
Enviamos nuestros pedidos a través de un servicio de mensajería urgente. Existen opciones de envío más rápidas, disponibles durante el checkout, con un coste adicional. Si necesita recibir su pedido para una determinada fecha, le recomendamos que utilice un método de envío más rápido, que encontrará a su disposición durante
el checkout. Para cumplir con nuestros altos estándares de servicio, independientemente del volumen, todos los pedidos son enviados a las 24 horas de la realización del pedido; a menos que sea fin de semana o vacaciones, los pedidos son enviados el siguiente día hábil. Nota sobre el Envío Internacional: por favor tome nota de que para pedidos enviados internacionalmente, no somos responsables de los impuestos o derechos de aduana que puedan ser cargados por su país durante el proceso de importación.

Política de devoluciones:
Desde que nuestra empresa empezó hace más de 15 años nos hemos ganado un reconocimiento positivo por nuestro servicio al cliente y nuestras garantías, por lo que está usted en buenas manos. En todo caso para beneficiarse de nuestra Política de Devoluciones debe comprender y aceptar nuestra Política de Devoluciones. Las devoluciones se aceptan hasta 30 días después de la compra. El/los producto(s) no deben estar dañados o mostrar signos de excesivo desgaste o mal trato. Si va a devolver cualquier producto(s) debe enviarnos un correo electrónico antes de realizar la devolución; así podremos responderle con las instrucciones de devolución así como un número de autorización en caso necesario. En todas las devoluciones de grandes pedidos, de importes de 650 € o superiores, se aplicará una tarifa de reposición del 18%. Aplicamos esta tarifa porque hay que reacondicionar el producto y para ello debemos enviarlo al extranjero y volver a importarlo. Esta tarifa no es negociable. Todos los pedidos deben ser devueltos a nosotros y recibidos por nosotros dentro de los 30 días de la compra, para que podamos emitir un reembolso. Esto no es negociable y Kamisori se reserva el derecho de tomar la decisión final al respecto. Esto significa que debemos recibir el producto devuelto en nuestras instalaciones antes de los 30 días de la fecha de compra.

Política de privacidad:
Información personal y financiera: Kamisori está comprometido al 100% en proteger tu privacidad Online y Offline. Nunca jamás vamos a dar a conocer, vender, alquilar o transferir información personal a ninguna persona o empresa. Utilizamos la información del consumidor únicamente con el fin de cumplimentar los datos relativos a pedidos, a proporcionar el estado de pedido, proporcionar información promocional y mejorar nuestra página web.

Solicitud de correo electrónico
Nuestros clientes nunca recibirán una solicitud para el envío de correos electrónicos continuados por parte nuestra, salvo que el Cliente dé su consentimiento a dicha solicitud aquí o en cualquier lugar de nuestro sitio, al final del checkout, o por medio de un proceso de doble aceptación. Y, si el Cliente da su consentimiento para recibir emails de nosotros, nos comprometemos a tener una opción disponible para darse de baja de una manera sencilla, junto con instrucciones para darse de baja en cada correo electrónico.

Divulgación a terceros
Utilizamos servicios de proveedores externos, como bancos (en caso de que el pago sea hecho por giro bancario o cheque) o empresas de reparto para que nos ayuden a cumplimentar su pedido. Estas empresas utilizan su información para autorizar pagos y entregarle el pedido. De otro modo no venderemos, alquilaremos, compartiremos o transferiremos su información personal a terceros. La información que usted nos da es confidencial y no será vendida o entregada a ninguna persona, empresa u organización. Nuestra promesa es así de simple.

Servicio al Cliente
Si tiene alguna pregunta acerca de la privacidad por favor contáctenos por correo electrónico.

Derechos de autor
Este sitio web, su diseño y contenidos son propiedad de Kamisori Inc.; todos los derechos reservados. Todos los materiales contenidos en este sitio son propiedad de Kamisori Inc. y están protegidos por las leyes de copyright de Estados Unidos, Canadá y demás leyes internacionales. La compilación de todo el contenido de esta web es propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios y Kamisori Inc. Usted no puede reproducir, modificar, distribuir o volver a publicar materiales contenidos en este sitio (ya sea directamente o mediante un link) sin nuestra autorización previa. Usted no puede alterar o eliminar partes de las copias del contenido, como una marca registrada, derechos de autor u otro aviso sin la autorización previa de Kamisori Inc.

Marca Registrada y Aviso Intelectual
Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y logotipos que aparecen en el sitio son propiedad de Kamisori Inc. Para obtener permiso para utilizar algún material de este sitio, contáctenos: admin@kamisoriscissors.com

Limitación de responsabilidad
Kamisori Inc. no será responsable de ningún daño especial ni consecuente que resulte del uso, o de la imposibilidad de uso, de los materiales de esta web o del rendimiento de los productos, incluso si Kamisori Inc. hubiera sido informado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable podría no permitir la limitación de exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior podría no aplicarse en su caso.

El uso del sitio web
El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluyendo a través de e-mail, chat, o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. La suplantación de otros, incluyendo un empleado de Kamisori Inc. u otro empleado, anfitrión, o representante, así como otros miembros o visitantes del sitio está prohibido. El usuario no puede cargar, distribuir o publicar a través del sitio contenido difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito penal, que viole los derechos de cualquier parte o que de otro modo pudiera dar lugar a una responsabilidad o la violación de cualquier ley. Usted no puede subir contenido comercial al sitio web ni utilizar el sitio para solicitar a otros unirse o hacerse miembros de ningún otro servicio comercial Online ni de otra organización.

Renuncia de participación
Kamisori Inc. no revisa y no puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio web, y no es de ninguna manera responsable del contenido de dichas comunicaciones y materiales. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por los usuarios en el sitio, Kamisori Inc. está actuando simplemente como un soporte pasivo para dicha distribución y esto no comprende ninguna obligación o responsabilidad en relación con cualquier contenido o actividad en el sitio. Sin embargo, Kamisori Inc. se reserva el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones o materiales que se determine que son (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o que puedan llevar a confusión, (c) supongan la violación de un derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual de terceros (d) sea ofensivo o de otra manera inaceptable a entender de Kamisori Inc. en su propia discreción.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Kamisori Inc., a sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores (colectivamente los proveedores de servicio) de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo razonables honorarios de abogados, como resultado de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio web empleando su cuenta de Internet.

Consentimiento
Por el hecho de usar nuestro sitio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.

Feedback y preguntas
Sus preguntas, comentarios, y consultas acerca de nuestros Términos y Condiciones son bienvenidos. Por favor envíenos un correo electrónico para cualquier feedback concerniente a la privacidad, Términos o cualquier otra consulta.

Kamisori Inc.

Kamisori Espana
Leganitos, 47
Madrid 28013
sales@Kamisori-Espana.com