Tijeras Kamisori para cortar cabello- La diferencia


 

Artesanía:
Las innovadoras tijeras Kamisori han sido cuidadosamente hechas a mano, a partir de algunos de los mejores materiales disponibles hoy en día; ninguna otra empresa combina un rango tan diverso de metales de alta calidad con una artesanía única tal que ésta. El resultado final es el de unas tijeras de peso ligero, ergonómicas y con un perfecto equilibrio; para un corte rápido, preciso y suave.

Durante su fabricación, cada par es ingeniosamente construído; empleando el resultado de años de estudio, investigación, testeo y experiencia. Cada par pasa por una serie de 93 diferentes y cuidadosos pasos que aseguran que el resultado final no es otra cosa que la perfección. Los artesanos senior de Kamisori llevan generaciones creando instrumentos para el corte del cabello; y para ellos, la cuchillería de calidad superior es una forma de arte que sólo algunos individuos con un gran talento y experiencia pueden dominar.

Garantía de por vida:
Confiamos totalmente en la calidad de los utensilios que fabricamos, y brindamos nuestro respaldo para asegurar la total satisfacción del cliente. Cuando compras un par de tijeras Kamisori estás cubierto por nuestra garantía incondicional de por vida, nuestra garantía exclusiva de un año contra daños accidentales, y una garantía durante 30 días de satisfacción o devolución del dinero.

Un equilibrio perfecto, un afilado sin igual; una obra de arte de la elegancia. Las tijeras Kamisori son utilizadas y recomendadas por estilistas demostradores de escenario alrededor de todo el mundo; experimenta las innovadoras tijeras que verdaderamente están reconocidas como unas de las mejores del mundo.

ACTUALIZACIÓN: Nuestra página de Facebook tiene ya más de 300,000 LIKES/followers de peluqueros; ¡más que cualquier otra marca de tijeras! podemos decir que somos oficialmente la marca más popular de tijeras para el cabello ¡en todo el mundo!

Kamisori Inc.

Kamisori Espana
Leganitos, 47
Madrid 28013
sales@Kamisori-Espana.com